Salud todos los días

Es importante cuidar la salud diariamente

Correr y caminar para mantenerse en forma

¿Cuántos de ustedes se ha encontrado en la situación indeseable de estar fuera de forma, tener que arrojar un poco de peso en libras real, y deseó a usted podría conseguir motivado para hacer algo al respecto? Tuve que tomar un tiempo libre de mi rutina de ejercicios debido a circunstancias fuera de mi control. Ahora estoy luchando con volver a ser activo, derramando un poco de peso extra, y encontrar la motivación para seguir el programa … cualquier programa. Me voy a un comienzo más bien lento y el cielo sabe que necesita una gran sacudida en tiempo de la motivación, la inspiración, o lo que va a llevar a mí se levante del sofá y de nuevo en marcha otra vez. Entonces me di cuenta!

Mi configuración del curso para el ejercicio y la pérdida de peso

Sé que hay muchos caminos que puedes tomar para llegar a ese lugar llamado «ajuste». Este es el camino que voy a tomar para llegar allí. Se me ocurrió un par de días para establecer un rumbo y caminar, correr y montar en mi camino a través de los Estados Unidos … virtualmente, claro está. Yo planeamos un viaje que me llevará desde Norfolk, VA para Eureka, California. Que llega a 3233 millas a través de nuestro gran país, desde el Atlántico hasta el Pacífico y en algunos lugares realmente bueno en el medio. Por supuesto que no puede golpear la carretera abierta. No puedo vivir en la carretera tanto tiempo. (No se rían!) Pero no puedo hacer los kilómetros tanto caminar, correr y montar en bicicleta todos los de mi casa y el vecindario local. Aquí es donde la parte virtual de la carrera en todo Estados Unidos entra en juego que encontré mi motivación. Encontré mi inspiración. Estoy dispuesto a levantarse del sofá y establecidos a través de América para ponerse en forma y en forma.

El Plan

He dividido el viaje en 18 piernas. Son de longitud variable con el ala más corta a los 88 kilómetros y la más larga es de 317 kilómetros. Estoy tomando una pierna a la vez y la celebración de su finalización para hacer el viaje más factible. No estoy fijando ningún límite de tiempo en
el viaje, pero me gustaría estar terminado en los meses más o menos 24-28. Puede que me tome más tiempo, pero a quién le importa? Cada vez que termino que debería haber llegado a ese lugar llamado «ajuste».

Mi invitación

Pensé ¿por qué hacer el viaje solo? ¿Qué tal un poco de compañía en el camino? Sólo tal vez lo que necesita para llegar a ese destino llamado «ajuste». O tal vez sólo quiere hacer el viaje para el disfrute puro. Así que si usted cuida a unirse a mí, sólo házmelo saber y vamos a hacer frente a este viaje juntos. No importa lo rápido o lento que vaya, sólo hazlo. Es un paseo, caminar y correr a través de América, pero en última instancia, es un camino para mejorar el estado físico y un «mejor». Entonces, ¿qué te parece? Vamos a hacerlo! Si alguien quiere realizar el viaje conmigo, ir a mi libro de visitas y que me haga saber. Voy a estar buscando alguna empresa o incluso el estímulo sólo si ya ha hecho el viaje. No te olvides de hacer cambios sobre la marcha. ¿Quién sabe? Nosotros sólo puede pasar uno al otro en el camino.

¿Cómo vamos a llegar a través de América?

Yo tengo varios métodos por los que voy a hacer frente a las millas. El primero es sobre una banda en mi gimnasio local para hacer la caminata. También quiero entrar en unos kilómetros a pie sólo trekking por mi barrio en esos días especialmente hermoso para que pueda disfrutar de algunos rayos mucho por el camino. En tercer lugar, tengo un DVD que muestra el caminar millas caminadas en cada uno de los niveles del programa. Me reservo este método cuando ya es demasiado feo para salir a la calle o que simplemente quieren hacer una breve temporada para añadir a mi total diario. Lo siguiente es montar a caballo. Me gusta mucho girar. Es una gran manera de conseguir mi kilometraje diario en el viaje. Y luego está siempre mi fiel bicicleta para cruzar el barrio. Tengo un podómetro para caminar y un odómetro en mi bicicleta. Cuando llego en mejor forma que pasarán a la parte corriendo … pero por ahora pie y en bicicleta se me hagan hablar sobre mi viaje a través de América. Por supuesto, espero que usted me acompañe en esta aventura. Voy a tratar de hacer que sea interesante, proporcionando alguna información sobre los monumentos y lugares de interés que veremos en cada tramo del viaje. Después de todo, no se trata sólo de las millas … es un gran país que vamos a atravesar, casi que es!

Nuestro viaje comienza aquí Esta etapa se ha completado!

Una pierna es de 93 kilómetros y va desde Norfolk, VA Richmond, VA. Partiendo de Norfolk nos vamos en el puente de Hampton Roads y el túnel. Debemos ver algunos grandes sitios desde el puente. A continuación vamos a establecer nuestro curso de Williamsburg, hogar de uno de los primeros asentamientos de Virginia antes de la Revolución Americana. Siguiente en la carretera es la ciudad de Henricus, la solución de segunda colonia de Virginia. Ahora estamos a Richmond a la conclusión de la primera etapa de nuestro viaje a través de América. ¿Cómo estás tan lejos? Si desea una vista de pájaro vista de nuestros viajes ¿por qué no seguir adelante en Google Earth. Mírate a ti mismo en el camino!

Richmond a Roanoke (segunda etapa) Esta etapa se ha completado.

Este segmento es de 186 kilómetros de largo. Estaremos viajando a través de Appamattox Condado y por el palacio de justicia donde el General Robert E. Lee se rindió al General Ulyssess S. Grant, básicamente, para poner fin a la Guerra Civil. A partir de ahí nos dirigimos en Lynchburg, donde cruzamos el río Santiago y en las estribaciones de las montañas Blue Ridge.

Construcción de los músculos de los senderos de montaña: Roanoke a Charleston WV Esta etapa se ha completado.

En la tercera etapa que va desde Roanoke a Charleston, que está a una distancia de 180 millas. Será un curso muy accidentado que nos llevará a las montañas Blue Ridge, el sendero de los Apalaches y las montañas de Allegheny. Vamos a ir por las ciudades de Lewisburg y Bedford, luego de dirigirse a Charleston, la capital de Virginia Occidental. Vamos por la construcción de capital en el camino por la ciudad. Tendríamos que haber construido algunos músculos bien en este momento.

Cuatro piernas de Charleston a Cincinnati Esta etapa se ha completado también!

Este tramo es de 198 kilómetros. De Charleston nos dirigimos a Huntington, Virginia Occidental, el hogar de la Universidad de Marshall. Vamos a llegar hasta el río Ohio y luego cruzar a Ohio en este momento. Felicitaciones por lo que hasta aquí! Estamos en nuestro tercer estado en nuestra gran aventura a través de América. Nuestra ruta nos llevará a lo largo del río Ohio hasta el final de Cincinnati. Muchos de nuestros antepasados ​​siguieron el Ohio en el Oeste. Usted puede ser el seguimiento de su viaje antepasados. Es sólo una idea.

País Hoosier Ahead (quinta etapa) Estoy trabajando en esta etapa ahora!

Nuestro próximo viaje a New York es de 112 kilómetros. Felicitaciones a medida que la cabeza fuera de Ohio en los países de Indiana. Vamos a disfrutar de muchos kilómetros de zona rural a medida que nos dirigimos a Indianápolis, donde vamos a ir más allá del famoso hipódromo de Indy. Ahora hemos entrado en nuestro cuarto estado. Bien hecho a todos!

Indianapolis, IN, y a través de la tierra de Lincoln (seis piernas)

Desde Indianápolis vamos a Terre Haute, donde cruzamos el río Wabash y entrar en Illinois. Vamos a cubrir muchos kilómetros de tierras agrícolas del medio oeste, pasando por Effingham y Vandalia en el camino a San Luis. En Effingham verá más cruzar el mundo en 198 metros de altura, que marca «La encrucijada de América». (Roadsideamerica.com) Antes de llegar a San Luis, vamos a cruzar el río Mississippi. Finalmente estamos en la puerta de entrada hacia el oeste y el Arco Gateway. Westward Ho, compañeros de viaje. Hemos caminado, correr, y un ciclo total de 1.015 millas. ¡Felicitaciones! ¿Se siente mucho más en forma y más fuerte?

St. Louis, MO a Kansas City, Kansas

Siete pierna nos lleva a través del estado de Missouri, en un viaje de 253 millas de Kansas City, KA. De San Luis, nos pusimos nuestros sitios en St. Charles, MO, donde Lewis y Clark basado en sus expediciones hacia el oeste a partir de. Estamos cruzando el río Missouri en este momento y forjar a St. Peters, MO. Cuando lleguemos a Colombia vamos a estar más de la mitad de todo el estado. Nuestro viaje nos lleva a Kansas City, MO. Este es el punto en el que muchos pioneros comenzaron su viaje hacia el oeste puntos en el camino de Santa Fe. Dicen que todavía se pueden ver los surcos de la rueda de carreta en la tierra que dejan las familias pioneras en dirección oeste. Vamos a pasar la confluencia de los ríos Missouri y Kansas, y llegar a Kansas City, Kansas.

Kansas City, Kansas en Salina, Kansas

Ahora estamos atravesando nuestro estado séptima en nuestro viaje a través de América. Esta etapa octava de Kansas City a Salina es de 176 kilómetros de largo. Espero que estés disfrutando del viaje como yo. Estoy pensando que le gustaría hacer de esto un evento anual, pero me estoy adelantando a mí mismo. Tengo que terminar este viaje antes de hacer nuevos planes. Espero que muchos otros que se ocupará de este esfuerzo para estar en forma, fuerte y saludable. Nunca es demasiado tarde para comenzar en su viaje a la aptitud. Sólo algunas reflexiones a lo largo del camino de la Salina. Vamos a pasar a través de Topeka, la capital, en esta etapa. Hemos estado siguiendo el río Kansas a este punto, y luego a Junction City y Abilene, ciudad natal de Dwight D. Eisenhower. Estamos en el antiguo camino de Oregon. Vamos a hacer nuestra propia historia como impulsar a la Salina y el oeste genial! 1.444 millas hasta el momento y contando. Buen trabajo.

Sí, todavía estamos en Kansas!

Estamos forjando nuestro camino a través de Salina Kansas a Hays. Nuestra pierna noveno es un corto de 95 millas de Hays, cuyo primeros pobladores fueron Wild Bill Hickok, Calamity Jane, y Custer George. Se trataba de un típico pueblo del viejo oeste y tenía el primero de muchos cementerios Boot Hill en Estados Unidos. Nunca me di cuenta el ancho de este estado fue hasta que caminaba, corría, y en bicicleta a través de ella.

http://www.lasr.net / viajes / ciudades

Hays Kansas a Oakley Kansas

La pierna diez nos llevará a Oakley. Es otra pata corta de 88 kilómetros. Hay una gran estatua de Buffalo Bill Cody en Oakley. Estoy seguro de que no se lo perderá. Esta será la última de nuestras piernas cortas en nuestro viaje. Las patas restantes serán los largos que nos impulse a través de la costa oeste. Podría ser el momento de ensillar un nuevo funcionamiento, caminar o andar en bicicleta los zapatos y tal vez algunos peldaños de nuevo en su bicicleta. Estoy pensando en salir de mi palo de trekking mientras nos dirigimos hacia Colorado. Felicidades, usted ha llegado a la mitad del camino del viaje a la aptitud. Usted está haciendo un gran trabajo. Me estoy dando una palmadita en la espalda. Usted también debería hacerlo.

Rumbo a Denver (pierna Once)

Tenemos 253 millas por delante nos lleva de Kansas en Colorado y luego a Denver. Este viaje nos lleva por muchos, muchos kilómetros de tierras de cultivo y pueblos de muy pocos. Empezaremos a unos 3.000 metros de altitud. Cuando llegamos a Kanorado en la frontera de Colorado estamos hasta 3900 pies. Muchas tierras de cultivo y algunas ciudades de Colorado en Denver y van hasta 5.000 metros de altitud. ¡Menos mal! Ese fue un largo viaje y el cambio no es mucho paisaje. Mejor descansar. El camino por delante va a ser un desafío. En este momento debemos ser fuertes y sanos mucho. No te olvides de visitar nuestro viaje en Google Earth. Me gustan estos viajes virtual, ¿no?

He completado mi primer año en mi viaje de la aptitud! Aquí está cómo lo hice:

El 21 de marzo, marqué mi primer año de mi viaje. Aquí están mis resultados: He trabajado con 234 días de la 365. Me acerqué, montó y se fue corriendo 573 millas. Usted puede ver mi progreso en el mapa. Todavía estoy en Ohio. Mi meta para el primer año iba a ser en Indianápolis, IN;. Me he quedado corto de este objetivo. La buena noticia es que todavía estoy en el camino y empujando hacia el oeste. Estoy en mejores condiciones que yo estaba en el arranque y la esperanza de hacer mayores avances en la aptitud física en los próximos días. No es demasiado tarde para que me acompañen … házmelo saber y yo estaré encantado de saber que usted ha hecho suya la causa física para su vida.

Navegación en la entrada única

Deja un comentario