Salud todos los días

Es importante cuidar la salud diariamente

Mejores juegos de Fitness de Kinect

Los desarrolladores de juegos parecen haber entendido la posibilidad de utilizar juegos de gimnasio de detección de movimiento, y la gama de juegos de gimnasio que han sido lanzadas en varias consolas de videojuegos últimamente destaca este hecho muy bien. Inicialmente restringido a la consola Nintendo Wii, juegos de sensor de movimiento ha dejado a varias otras consolas – incluyendo Microsoft Xbox 360 (Kinect), de finales. Microsoft Kinect revisiones sugieren que esta propuesta de sistema de detección es un ideal apuesto cuando se trata de juegos de fitness – y el aumento del número de juegos de aptitud para esta consola que se han introducido últimamente hace aún más evidente.

A continuación es el resumen de los cinco mejores Kinect fitness juegos que necesita optar por si estás para asegurarse que usted sigue siendo saludable y en forma sin gastar su dinero ganado duro en membresías de gimnasio cuando haya menos probabilidades de seguir a ‘esas’ rutinas. El mayor perdedor: Último entrenamiento El mayor perdedor: Último entrenamiento es sin duda uno de los mejores juegos de fitness Xbox 360 Kinect disponibles hoy. Conceptualizado desde un programa de televisión del mismo nombre, The Biggest Loser: último entrenamiento utiliza profundidad muy avanzada tecnología de imagen para crear un modelo 3D de tu cuerpo que puede mantener una pista de lo que está haciendo. Esto tiene un efecto psicologico asi que es bueno saber que es psicologia. Puedes elegir un entrenamiento estructurado, todo programa de gimnasio ronda o un entrenamiento dirigido a cierta parte del cuerpo. Para realizar estos ejercicios, basta con seguir el entrenador gimnasio virtual que se ve en la pantalla. Del mismo modo, también puedes ver tu 3D modelo en pantalla que ayuda a usted asegurarse de que estás en la pista.

Si se está haciendo correctamente el entrenamiento, el modelo 3D se vuelva verde, y si quieres pasar a ser fuera de pista, va amarillo antes de finalmente pasar rojo. Al mismo tiempo, un medidor en la pantalla muestra cómo va a realizar y le da instrucciones de texto cuando sea necesarias. Zumba Fitness: Unirse A la fiesta Sin embargo, otro juego de aptitud en la lista de juegos Xbox 360 Kinect es Zumba Fitness: unirse a la fiesta. Este juego es conceptualizado desde un programa de adecuación de danza conocido como la Zumba que fue creada por la bailarina-coreógrafo Alberto «Beto» Pérez a los 90. Si tienes una locura por el baile, Zumba Fitness toque el mismo y utilizarlo para su bienestar personal. Básicamente, usted baila ritmos de alta energías – que es algo similar a cardio de alta intensidad, y quemaduras que poco más de grasa que se acumula en su cuerpo cuando este juego.

Mientras real Zumba entrenamiento se realiza en las clases de Zumba, este juego se puede ‘jugar’ solo en casa – que lo hace ideal para personas que tienen inhibiciones acerca de unirse a las clases de Zumba. Tampoco puede optar por el modo de clase de Zumba o Zumba partido, y si eres nuevo en el gimnasio y juego de detección de movimiento – también tienes tutoriales para optar por. Como con The Biggest Loser, sólo tienes que seguir los movimientos de su pantalla instructor – que cambiará a verde cuando está realizando bien y rojo si vas fuera de pista. Su forma: Fitness evolucionado Con tecnología de proyección del jugador a su crédito, su forma: Fitness evolucionado es el juego que necesita optar por si buscas algo más allá del programa de fitness cardio o danza. Básicamente, la tecnología de proyección del jugador se asegura que usas tu cuerpo entero jugando este juego. La mejor parte es que puedes crear gimnasio personalizado su propio programa de, en el que llegas a elegir lo que desea – una clase de gimnasio con el entrenador personal o algunas artes marciales o la clase de yoga. Que existe una gama de juegos – todos los cuales se encargará de quemar calorías en algunos o el otro monto teniendo un buen rato.

El juego también está diseñado para mantener un seguimiento de tus estadísticas – que le ayuda a mantener un seguimiento de su progreso. Ponerse en forma con Mel B Nadie necesita una introducción a Melanie Brown aka Mel B – un integrante de las chicas pop grupo Spice Girls, reconocida por su dedicación a la aptitud y el físico increíble. ¿Te imaginas una sesión de entrenamiento de gimnasio con ella? Bueno, es exactamente lo que Kinect fitness juego conseguir encajar con Mel B, es todo sobre – un entrenamiento de lado a lado con Mel B a sí misma. El juego es poco menos realmente trabajar con Mel B con retroalimentación en tiempo real y consejos motivacionales de ella.

La mejor parte de este juego es el hecho de que está diseñado para establecer metas programadas según sus necesidades individuales. Independientemente de si desea tonificar su cuerpo o desestresarse tu mente, conseguir encajar con Mel B es lo que hay que optar por. Los desarrolladores de este juego parecen haber tomado también en consideración el hecho de que la dieta adecuada es una necesidad básica a la hora de aptitud, debido a que se ofrecen planes de comida diaria y recetas para usted en la pantalla. Si eres nuevo en el mundo del gimnasio, puedes recurrir a los tutoriales y demostraciones para obtener un bloqueo de la misma. Kinect Sports Aunque no exactamente como un juego de fitness Sports Kinect venir bien cuando se trata de mantenerte en forma. A diferencia de varios otro movimiento detección juegos que sólo requieren el uso de la parte superior del torso, sistema Kinect pone sus pies para usar – así asegurarse de que su cuerpo entero entra en juego cuando se juega este juego.

Mientras que el hecho de que necesita realizar movimientos físicos real con la participación de todo su cuerpo le ayuda a quemar calorías, la gama de juegos – derecho de boxeo, que elija de tenis de mesa asegura que tiene la máxima diversión posible. Mientras que estos eran los juegos de fitness para Kinect de Microsoft que están disponibles hoy en día, la prometedora lista de próximos juegos para Kinect también incluye juegos como entrenador de UFC y Virtua Tennis 4 – que parecen ser bastante impresionante en sí mismos. Con algún tiempo dejado su libertad, sería un poco demasiado pronto para decir si estos juegos contará con la presencia en la lista de los mejores juegos de gimnasio de Kinect de Microsoft al final del día. En tales circunstancias, es una apuesta ideal optar por uno de los cinco mejores juegos mencionados anteriormente, cada uno de los cuales es muy útil cuando se trata de salud y fitness.

Navegación en la entrada única

Deja un comentario